HOME STAGING EN NAVARRA PARA PISOS HEREADOS

El home staging se ha consolidado en Navarra como una estrategia clave para mejorar la presentación de las viviendas en venta y maximizar su valor en el mercado. A través de pequeñas mejoras estéticas y funcionales, muchas propiedades han logrado venderse más rápido y a precios más altos. A continuación, exploramos una caso real en los que esta técnica ha marcado una diferencia significativa.

Pequeños cambios, grandes resultados: vende tu casa más rápido.

 Piso de herencia en el Centro de Pamplona

Una vivienda antigua de más de 50 años con una decoración pasada de moda y llena de muebles y objetos. Se aplicó home staging con una inversión mínima, que incluyó pintura en tonos neutros, vaciado de objetos sobrantes ,  reorganización del mobiliario así como incorporación de mobiliario actual para mejorar la sensación de amplitud y la incorporación de textiles y elementos decorativos modernos. Resultado: la propiedad,  recibió múltiples ofertas en pocas semanas y se vendió muy rápido.

Conclusión

Estos ejemplos demuestran cómo el home staging puede ser una herramienta poderosa para aumentar el atractivo de una vivienda en Navarra y, en consecuencia, elevar su valor de venta. Pequeñas inversiones estratégicas pueden marcar la diferencia entre una propiedad estancada en el mercado y una venta rápida y exitosa.

Anterior
Anterior

Muebles de cartón en Home Staging: Innovación sostenible en Pamplona

Siguiente
Siguiente

10 Razones por las que tu casa no se vende y cómo el Home Staging puede ayudarte